Unión fue más que Aldosivi y se impuso en Mar del Plata

Juan Cavallaro, quien después se retiró lesionado, y Brian Blasi, anotaron para el conjunto de Leonardo Madelón. Para Aldosivi, descontó Sebastián Rincón.

Twitter Oficial de Unión de Santa Fe
Twitter Oficial de Unión de Santa Fe

Con goles de Juan Cavallaro, a los 21 minutos del primer tiempo, y Brian Blasi, a los 7 del complemento, Unión le ganó 2 a 1 a Aldosivi, que descontó a través de Sebastián Rincón, a los 17 minutos de la segunda parte, en el encuentro que dio inicio a la octava fecha de la Superliga.

El equipo santafesino fue muy superior a Aldosivi, que intentó llegar al arco de Marcos Peano, pero con pocas ideas.

Unión impuso condiciones desde el inicio, con un juego mucho más atildado que el local.

Juan Cavallaro, que luego se iría lesionado, convirtió un gran gol, al sacarse de encima un defensor en el área, y definir frente a Pocrnjic.

En el segundo tiempo, amplió la cuenta Brian Blasi, con una tremenda volea en el punto penal, luego de una gran jugada de equipo.

Aldosivi sólo pudo llegar al empate tras un grosero error del arquero de Unión, a quien sobró la pelota en un envío largo, y le quedó servida a Sebastián Rincón, quien marcó con el arco vacío.

Con este resultado, Unión se desepega del fondo de la tabla, en tanto que Aldosivi empieza a mirar con mucha preocupación los promedios.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Fernando Evangelista; Leandro Maciel y Lucas Villalba; Sebastián Rincón, Facundo Bertoglio y Nazareno Solís; Gonzalo Verón. DT: Gustavo Álvarez.

Unión: Marcos Peano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Javier Méndez y Juan Ignacio Cavallaro: Walter Bou y Nicolás Mazzola. DT: Leonardo Carol Madelón.