Alumnos de una escuela técnica de Mar del Plata competirán en la final de un concurso provincial de medio ambiente

Si ganan, la institución contará un equipo solar para alimentar la sala de informática.

0223
0223

Estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica (E.E.S.T) N°1 "Comandate Luis Piedra Buena", ubicada en el Puerto de Mar del Plata, participan este sábado con dos proyectos independiente de las finales del concurso provincial "Cuidemos el ambiente, construyamos utilizando energía renovable".

El concurso organizado por el Colegio de Técnicos bonaerense en el mes donde se conmemora el día del técnico otorgará a las instituciones ganadoras un equipo solar para alimentar la sala de informática, informó 0223.

La sede central de los actos será el Polideportivo municipal ubicado en la calle Ortíz de Rosa entre Dr Garay y Cabo Verde, de la localidad de Ensenada.

De acuerdo al cronograma, tras la apertura de la exposición de los trabajos y de una actividad deportiva y recreativa, abierta a todo el público, será la premiación finales del certamen.

Afiche Concurso
Afiche Concurso

“Cuidemos el ambiente, construyamos utilizando energía renovable” es un concurso destinado a estudiantes de escuelas técnicas, institutos y centros de formación profesional de todo el territorio bonaerense.