Dr. Queen se presenta en Mar del Plata este fin de semana largo

La banda regresa a la ciudad con el espectáculo "Bohemian Rhapsody Tour 2019", con nuevos vestuarios y set list, después de haber recorrido Europa y América.

Sitio oficial Dr. Queen
Sitio oficial Dr. Queen

Dr. Queen, la banda argentina tributo a Queen más importante del mundo se presentará en Mar del Plata este domingo 13 de octubre, a las 21 hs, en Abbey Road, Juan B. Justo 320.

Luego de su paso por el centro y el sur de América, así como Europa, Dr. Queen mostrará la incorporación como artista invitada de Giuliana Busetto, la hija de Dr Queen, que hoy a sus 19 años, habiendo nacido con la banda, interpreta el papel de Spike Edney, el quinto Queen, acompañando en coros, teclados, efectos y guitarras.

Flyer Abbey Road
Flyer Abbey Road

El grupo platense vuelve con el espectáculo, "Bohemian Rhapsody Tour 2019", con flamantes vestuarios y y un set list renovado.

Durante más de 20 años, la banda tributo argentina liderada por el médico cardiólogo Jorge Busetto, apodado "Dr. Queen", ha recorrido cientos de escenarios alrededor del mundo, ofreciendo siempre en la vanguardia el espectáculo tributo.

En esta oportunidad, se espera un show único, conteniendo las canciones más bellas compuestas por Freddie Mercury, desde su etapa en Queen hasta su etapa solista. Los temas a interpretarse pasan musicalmente por diferentes estilos incursionados por Mercury, desde el clásico rock, hasta los boleros y música disco compuesta e interpretada por él mismo. También se dará cuenta de su inolvidable paso por la ópera con los temas del álbum Barcelona, interpretados junto a la más grande cantante lírica española, Monserrat Caballé.

Es así, que este set list estará compuesto por los más grandes éxitos compuestos por Freddie en todas sus etapas, y la gran mayoría, sin haberlos podido presentar en vivo por él mismo. En esta oportunidad, temas que Freddie Mercury nunca interpretó en vivo, esta vez sonaran en la idéntica voz de Dr. Queen.

Actuacion estelar de Jorge Busetto Fans club de Jorge Busetto Doctor Queen Gira 2019 nas festas da Xunqueira 2019 do Concello de Cee

Posted by Rafa Quintans on Sunday, August 18, 2019

Es así que no faltaran esos clásicos que la gente quiere oír siempre como Bohemian Rhapsody, alma mater del show, Love of my life, Somebody to love, Innuendo, The show must go on, además de canciones como The great pretender, I was born to love you, y composiciones clásicas como Barcelona, además una seguidilla de canciones que el mismo Dr Queen interpretara como homenaje.

Los vestuarios también será una mezcla de los clásicos, pero también muchos novedosos, pertenecientes a imágenes de vídeos conocidos.

El espectáculo, de dos horas, contiene 25 canciones acompañadas de videos y vestuarios completos.

Un show al cual nadie se le ha animado nunca debido a la complejidad musical, y además, solo puede ser cantado por la voz de Freddie Mercury, que desde hace años reina en la garganta de Dr. Queen para el deleite de todos aquellos seguidores de su música que aun quieren sentir el directo junto a su ídolo.