Difundieron un aviso de empleo para un parador del sur y se juntó una multitud

"Es lamentable cómo está la ciudad, dijo Matías Iriarte, uno de los propietarios del balneario que posteó el aviso.

Facebook Mute Mar del Plata
Facebook Mute Mar del Plata

Tras una publicación de un pedido en Facebook del parador Mute para cubrir puestos de empleo para la temporada, una multitud de marplatenses se juntó a dejar su currículum. Cabe resaltar que Mar del Plata es la ciudad con más desocupación del país.

"Es un negocio que abre de temporada. Todas las temporadas hacemos un llamado. Es sorprendente la cantidad de gente que vino. Es lamentable cómo está la ciudad", dijo a 0223 Matías Iriarte, uno de los propietarios del balneario Mute.

El titular del balneario, sede de fiestas electrónicas durante el verano, aclaró que puestos fijos “son pocos” y que luego suman gente para los eventos que se organizan.

No obstante, admitió que con la incertidumbre económica que se vive en el país es difícil saber cuántos espectáculos se organizarán.

TE ESTAMOS BUSCANDO Mute Mar del Plata se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir puestos en eventos, barras y...

Posted by Mute Mar del Plata on Tuesday, October 1, 2019

El último informe del Indec reveló que Mar del Plata encabeza el ranking nacional de desocupación de la Argentina con 13,4% de la población económicamente activa sin trabajo.