Kicillof en Mar del Plata: "Es imposible que le vaya bien a la ciudad con esta política económica"

"En Mar del Plata los indicadores socio económicos están en estado muy crítico", remarcó el ex ministro de Economía.

Twitter Fernanda Raverta
Twitter Fernanda Raverta

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, afirmó este viernes en Mar del Plata que la situación económica y social de la ciudad "es una verdadera masacre a nivel laboral y de puestos de trabajo", al aludir a los últimos índices del Indec.

Kicillof ofreció una conferencia de prensa acompañado por la candidata a intendente Fernanda Raverta y el primer candidato a diputado provincial Juan Pablo de Jesús.

Para revertir las cifras de desempleo y pobreza propuso "llevar a cabo una estrategia de desarrollo para la ciudad".

Además apuntó contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a quienes tildó de "insensibles" y acusó a la mandataria de haberla visto "pocas veces en la calle cuidando los puestos de trabajo y la situación social".

"En Mar del Plata los indicadores socio económicos están en estado muy crítico" dijo y agregó que "es imposible que le vaya bien a Mar del Plata con esta política económica".

El ex ministro de Economía aseguró que "la provincia tiene instrumentos con su banco, con su Ministerio de Producción, para impedir que (las empresas) se cierren o terminen en quiebras y en desastre".

"Es increíble la cantidad de veces que veo a la gobernadora en los carteles y las pocas veces que la veo en la calle cuidando los puestos de trabajo y la situación social", dijo y agregó que eso "no se entiende, y es lo que deberían explicar, por qué nunca han hecho nada".

Luego de la conferencia de prensa, Kicillof se dirigió a la plaza Italia, ubicada en la zona del puerto marplatense, donde miles de militantes lo esperaban para un acto partidario.