Furor en Mar del Plata por los descuentos en supermercados del Banco Provincia

La propuesta se repetirá el próximo miércoles 23 en la denominada promoción Súper Ahorro".

Cola en supermercado del centro marplatense (Ahora Mar del Plata)
Cola en supermercado del centro marplatense (Ahora Mar del Plata)

Colas de 150 metros rompieron la cotidianeidad del centro de Mar del Plata por la llegada del primer día de descuentos -el próximo será el miércoles 23- del mes de octubre del Banco Provincia en supermercados.

Según publicó Ahora Mar del Plata, la cola llegó a doblar la cuadra en el supermercado de Catamarca entre Moreno y Belgrano, donde clientes de la entidad bancaria esperaron para acceder a los reintegros de hasta el 50% sobre las compras de alimentos y artículos de limpieza.

La escena se repite en los dos últimos miércoles de cada mes, cuando se aplica este beneficio con el que se intenta contribuir a la reactivación del consumo a partir de la posibilidad de recuperar hasta 2000 pesos por mes. La gente espera con sus carritos y bolsas en busca de evitar colas en línea de caja que se dan durante el resto de la jornada.

La propuesta se repetirá el próximo miércoles 23 en la denominada promoción "Súper Ahorro" que se aplica desde el año pasado con una gran respuesta de los clientes del banco oficial bonaerense. Los reintegros se realizan en cuenta para compras con débito y por resúmen en caso de utilizar tarjetas de crédito.

Las principales cadenas de supermercados adhieren a esta promoción que aplica para la compra de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

En sus recientes pasos por la ciudad, tanto la gobernadora María Eugenia Vidal como autoridades del Banco Provincia aseguraron que los reintegros del 50% para compras en supermercados también se mantendrán durante la próxima temporada estival, período en el que también hay beneficios similares para turistas en el consumo de alojamiento, espectáculos, transporte y entretenimientos.