Para Claudio Belocopitt, "la elección está terminada"

"Los números muestran que la elección está terminada, pueden pasar cosas, pero es muy difícil", aseveró el titular de Swiss Medical.

Titular de la prepaga Swiss Medical, Claudio Belocopitt (web).
Titular de la prepaga Swiss Medical, Claudio Belocopitt (web).

En el marco de la apertura del 55° Coloquido de IDEA en Mar del Plata, el titular de la prepaga Swiss Medical, Claudio Belocopitt, fue contundente en su opinión sobre la contienda electoral, que se realizará este domingo 27 de octubre.

"Los números muestran que la elección está terminada, pueden pasar cosas, pero es muy difícil", aseguró, en declaraciones a Letra P.

El empresario se refirió además a la decisión del presidente Mauricio Macri de participar a través de videoconferencia en el encuentro, considerando que el Jefe de Estado prefirió hacerlo así porque "la percepción de la gente no iba a ser la ideal".

En cuanto a la ausencia del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, estimó que el ex Jefe de Gabinete debería haberse hecho presente en el encuentro, remarcando que "si la política no está, el Coloquio pierde peso".

El 55º Coloquio IDEA, "A los Hechos" comenzó con las palabras de Gastón Remy, presidente de la institución y CEO de Vista Oil & Gas Argentina, quien convocó a "sostener una agenda para definir políticas de Estado a largo plazo".

Gastón Remy, presidente de la institución y CEO de Vista Oil & Gas Argentina (web).
Gastón Remy, presidente de la institución y CEO de Vista Oil & Gas Argentina (web).

Posteriormente, María Eugenia Vidal, gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, dio un discurso en donde hizo un repaso de su gestión y llamó a terminar con la grieta.