El Frente de Todos cerrará su campaña con un acto en Mar del Plata

Podría realizarse en la característica bajada de la avenida Colón hacia la costa.

Cristina y Alberto Fernández (La Arena)
Cristina y Alberto Fernández (La Arena)

El Frente de Todos cerrará el jueves próximo su campaña de cara a la elección general del domingo 27 en Mar del Plata con un acto en un espacio abierto, del mismo modo que lo hizo en Rosario previo a las primarias del 11 de agosto.

La elección de Mar del Plata fue finalmente decidida anoche durante una cena en una parrilla de Santa Rosa, La Pampa, donde esta tarde volverán a presentarse juntos los candidatos a presidente Alberto Fernández y a vice, la senadora Cristina Fernández de Kirchner.

Así lo anticiparon Vía Pías fuentes cercanas al candidato presidencial de Todos, según las cuales el acto en Mar del Plata podría realizarse en la característica bajada de la avenida Colón hacia la costa, en el barrio Playa Varese.

Hoy habrá una suerte de cierre anticipado con el acto central por el Día de la Lealtad peronista en un parque de la capital pampeana, donde la fórmula de Todos se presentará junto al gobernador, Carlos Verna, y el mandatario provincial electo, Sergio Zilotto. También asistirán gobernadores de otras provincias, diputados y senadores nacionales, dirigentes políticos de todo el país y candidatos de todas las categorías electorales nacionales.

En la elección de Mar del Plata tuvo que ver su condición de tercer distrito más poblado de la provincia de Buenos Aires, donde el candidato a gobernador de Todos, Axel Kicillof, le sacó en las PASO a la gobernadora de Cambiemos, María Eugenia Vidal, una diferencia aún mayor que Alberto Fernández a Mauricio Macri.

También porque en las primarias la candidata a intendente de Mar del Plata por la coalición peronista, la diputada nacional Fernanda Raverta, quedó posicionada con alguna posibilidad de darle pelea al aspirante de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro.

El cierre en La Feliz no será la única actividad de la semana próxima, previo a la veda electoral. Alberto Fernández encabezará el miércoles 23 un acto en Resistencia, Chaco, junto al gobernador actual Domingo Peppo, el mandatario electo Jorge Capitanich y los gobernadores de las provincias del norte.

Ese mismo día, Cristina hará lo mismo pero en La Plata, donde acompañará a la candidata a intendenta Florencia Saintout, junto a Kicillof, el primer candidato a diputado nacional Sergio Massa y todos los intendentes peronistas del distrito bonaerense.

Por Corresponsalía Buenos Aires.