Cristiano Rattazzi en el Coloquio de IDEA: "Alberto Fernández es mi amigo y lo voy a acompañar"

"Ojalá no sea mucha la brecha en octubre, para no ir al escenario del 54% y que entonces parezca que podes hacer lo que se te canta", señaló el empresario.

Cristiano Rattazzi presidente de Fiat-Chrysler (web).
Cristiano Rattazzi presidente de Fiat-Chrysler (web).

El presidente de Fiat se refirió en el Coloquio de IDEA que se desarrolla en Mar del Plata a la situación política, de cara a las elecciones del 27 de octubre, y aunque fue un encendido defensor de Mauricio Macri, señaló que si Alberto Fernández es elegido presidente "lo voy a acompañar, voy a apoyar a cualquiera que venga para hacer un país mejor".

Rattazzi tuvo palabras elogiosas hacia miembros del equipo económico del candidato del Frente de Todos (web).
Rattazzi tuvo palabras elogiosas hacia miembros del equipo económico del candidato del Frente de Todos (web).

"Yo a Alberto lo conozco hace mucho tiempo, siempre tuve un gran diálogo con él. Le tengo un muy buen concepto y lo considero un amigo", aseguró el empresario, en declaraciones al portal La Política On Line.

Consultado respecto a si lo ve gobernando a Alberto Fernández o a Cristina Kirchner, respondió que no tiene dudas de que lo hará el ex jefe de Gabinete "por su personalidad y porque tiene la lapicera".

Rattazzi tuvo palabras elogiosas hacia miembros del equipo económico del candidato del Frente de Todos, como Matías Kulfas y Cecilia Todesca: "Lo que estoy seguro es que va a ser un peronismo mejor que el final de los K".

En cuanto a lo que será la oposición después de las elecciones, Rattazzi consideró que el presidente Mauricio Macri va a querer mantenerse como líder, al tiempo que deseó que "no sea mucha la brecha entre él y Alberto en octubre, para no ir al escenario del 54% y que entonces parezca que podes hacer lo que se te canta.