Buscan oradores para la quinta edición de TEDx MardelPlata

La convocatoria culminará el próximo 10 de diciembre, mientras que el evento se realizará en 2020.

TedX Mar del Plata
TedX Mar del Plata

Los organizadores de TEDx MardelPlata dieron a conocer que la etapa de inscripción finaliza el 10 de diciembre y los interesados deberán registrarse a través de internet para la exposición a realizarse en marzo de 2020 por quinta vez en la ciudad.

Los interesados en participar como oradores del evento o postular a otra persona para que que sea uno de los disertantes deben ingresar al sitio web http://tedxmardelplata.org/inscripcion-de-oradores/.

Cabe resaltar que cualquier persona puede postularse si tiene una idea que considere que vale la pena difundir.

La nueva edición tendrá la consigna "Mente - colectiva, Colectiva - Mente", y busca ser nuevamente un estímulo para aquellas ideas auspiciosas e intentará que las mismas se conviertan en una vía o un medio para todo aquel que se proponga el desafío de difundirlas.

Las siglas TED significan tecnología, entretenimiento y diseño. Tres grandes áreas que están dando forma al futuro. Con el correr de los años, el evento se ha vuelto multidisciplinario y opera bajo la consigna de mostrar ideas "que valen la pena divulgar".

Bajo ese lema TEDx se transformó en un auténtico programa de eventos locales auto-organizados que unen a la gente para compartir una experiencia de este estilo, donde, además, los videos TEDTalks y los oradores se combinan para generar discusiones profundas y conectar a la audiencia con los participantes.

Las charlas, tienen una duración máxima de 18 minutos y todos los oradores tienen a su disposición, un equipo de guionistas y expertos en oratoria que los acompañan en todo el proceso de elaboración y presentación de la misma.

TedxMardelPlata se realizará por sexta vez y en ella pensadores y emprendedores de la ciudad y la zona ya han compartido las ideas que más los apasionan.