Violento intento de salidera en Mar del Plata: un hombre baleado

El hombre de 63 años fue baleado en Santiago del Estero y San Lorenzo, desde allí lo trasladaron al Hospital Interzonal General de Agudos.

Violento intento de salidera en Mar del Plata: un hombre baleado (Foto: 0223)
Violento intento de salidera en Mar del Plata: un hombre baleado (Foto: 0223)

Un hombre de 63 años fue baleado este martes por dos delincuentes a metros de un estudio jurídico de Mar del Plata donde debía entregar una importante suma de dinero, y a pesar de la brutalidad del ataque no pudieron llevarse el dinero. A la víctima la trasladaron en una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

Los delincuentes interceptaron al hombre -a bordo de una moto- en la esquina de Santiago del Estero y San Lorenzo, cerca del ingreso a la oficina, le exigieron sus pertenencias y allí comenzaron un forcejeo que culminó con un disparo en el mentón y la posterior fuga.

Fuentes policiales informaron a 0223 que el hombre previamente había pasado por el banco de Av. Independencia y San Lorenzo a retirar el dinero y que los dos prófugos son buscados intensamente por las fuerzas de seguridad.

Personal del servicio de calle de la comisaría segunda y del Comando de Patrullas Centro recabaron varias testimoniales y en este momento analizan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona muy transitada donde pasan dos líneas de colectivos.