Guillermo Montenegro saludó a Fernanda Raverta, luego de que asumiera en Desarrollo de la Provincia

"Hace poco tiempo fuimos contrincantes electorales, pero hoy Mar del Plata nos necesita a todos juntos, tirando para el mismo lado", escribió en Twitter el intendente marplatense.

Guillermo Montenegro y Fernanda Raverta (Foto: Qué Digital)
Guillermo Montenegro y Fernanda Raverta (Foto: Qué Digital)

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, felicitó a Fernanda Raverta, quien fuera su rival en las elecciones de octubre, luego de que jurara como ministra de Desarrollo de al Comunidad de la provincia de Buenos Aires.

"Hace poco tiempo fuimos contrincantes electorales, pero hoy Mar del Plata nos necesita a todos juntos, tirando para el mismo lado, trabajando para mejorar la vida de los marplatenses y batanenses", le escribió el jefe comunal en su cuenta de la red social Twitter a la nueva funcionaria del gabinete del gobernador Axel Kicillof.

"Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa", tuiteó Montenegro.

Cabe remarcar que Raverta y Montenegro fueron diputados nacionales en el mismo período, y allí desarrollaron una buena relación.

Por su parte, Raverta agradeció a Axel Kicillof y a Verónica Magario por la confianza que le otorgaron, y se comprometió a "trabajar, sin descanso, para mejorar la vida de los y las bonaerenses".