Montenegro fue crítico con la actualización del impuesto inmobiliario en la provincia de Buenos Aires

"Es una suma importante de impuestos teniendo en cuenta que todo ha subido", evaluó el jefe comunal.

Guillermo Montenegro (Archivo)
Guillermo Montenegro (Archivo)

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, criticó hoy la actualización del impuesto inmobiliario en la provincia de Buenos Aires al considerar que representa "una suma importante, teniendo en cuenta que todo ha subido".

"Es una suma importante de impuestos teniendo en cuenta que todo ha subido", evaluó Montenegro, en diálogo con radio La Red de Buenos Aires, al ser consultado sobre el impuesto incluido en la ley Impositiva 2020, enviada por el gobernador Axel Kicillof.

El intendente electo, Guillermo Montenegro, mantuvo una reunión con vecinos del barrio Belgrano (web).
El intendente electo, Guillermo Montenegro, mantuvo una reunión con vecinos del barrio Belgrano (web).

Cabe remarcar que la sesión en la Cámara de Senadores bonaerense que debía empezar a tratar el proyecto de la ley Impositiva 2020 se levantó al no llegar a un acuerdo entre el oficialismo y la oposición sobre los niveles de aumento de impuestos que contempla la iniciativa.

No obstante, el jefe comunal de Juntos por el Cambio agregó que el gobernador lo encontrará "tomando siempre buenas decisiones en favor de los marplatenses. Acá no importa lo político", remarcó el jefe comunal.

Por otra parte, Montenegro, al ser consultado sobre la incidencia que podría tener la baja del sueldo de los políticos para aumentar la recaudación, respondió que "bajarse el sueldo es una parte, pero la gestión tiene que ver con hacer lo mejor para el vecino".

"Hay que mejorar la calidad de vida en los barrios", enfatizó.