La ministra de Seguridad de la Nación respaldó a las fuerzas federales de Mar del Plata

En su visita a las instalaciones de las fuerzas federales en Mar del Plata, la ministra se interiorizó sobre el Operativo de Seguridad Ciudadana que rige en la ciudad.

La ministra de Seguridad de la Nación respaldó a las fuerzas federales de Mar del Plata (Foto: Prensa MGP)
La ministra de Seguridad de la Nación respaldó a las fuerzas federales de Mar del Plata (Foto: Prensa MGP)

De cara al inicio de una nueva temporada de verano, la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic visitó las instalaciones de las fuerzas federales en Mar del Plata, donde se interiorizó sobre el Operativo de Seguridad Ciudadana que rige en la ciudad.

Frederic llegó a Mar del Plata junto a los secretarios de Seguridad y Política Criminal, Eduardo Villalba, y de Articulación Federal de la Seguridad, Gabriel Fuks, en la misma jornada que se presentó el Operativo Sol y fueron recibidos por el intendente Guillermo Montenegro y por el secretario de Seguridad de local, Darío Oroquieta.

La flamante ministra visitó el Centro Municipal de Operaciones y Monitoreo, lugar donde mudó su oficina el jefe comunal, tomó contacto con sus empleados y supervisó los mecanismos de control vigentes.

En una intensa jornada, la ministra recorrió el barrio Nuevo Golf para conocer el despliegue de Gendarmería en dicha zona, también visitó el Centro de Gestión de Tráfico Marítimo, y la Agencia Regional Federal Mar del Plata.

En estos casos valoró el trabajo en conjunto para combatir el delito.

FREDERIC VISITÓ LAS INSTALACIONES DE LAS FUERZAS FEDERALES EN MAR DEL PLATA

FREDERIC VISITÓ LAS INSTALACIONES DE LAS FUERZAS FEDERALES EN MAR DEL PLATA La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, recorrió las instalaciones y las áreas de despliegue operativo de la Gendarmería Nacional, la Policía Federal Argentina y la Prefectura Naval Argentina en Mar Del Plata. Allí se interiorizó sobre el Operativo de Seguridad Ciudadana que las Fuerzas Federales brindan en la ciudad balnearia y mantuvo un diálogo con los vecinos del barrio Nuevo Golf donde tiene presencia la Gendarmería. Además, la ministra visitó el Centro de Gestión de Tráfico Marítimo y la Estación de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de la Prefectura. Finalmente, Frederic concurrió a la Agencia Regional de la Policía Federal en Mar del Plata, donde las cuatro Fuerzas Federales trabajan de manera coordinada con otras agencias del Estado Nacional y Municipal.

Posted by Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina on Monday, December 30, 2019