Las playas de Mar del Plata tienen la mayor cantidad de reservas del país

Mar del Plata, Villa Gesell y San Clemente del Tuyú obtuvieron el mayor número de reservas, mientras que las playas más recomendadas se encuentran en Las Gaviotas, Ostende y Valeria del Mar.

Las playas de Mar del Plata tienen la mayor cantidad de reservas del país (Foto: Ámbito)
Las playas de Mar del Plata tienen la mayor cantidad de reservas del país (Foto: Ámbito)

La plataforma Booking dio a conocer el listado de las playas con mayor cantidad de reservas del país, a través de dicha plataforma, siendo Mar del Plata la que tiene mayor adhesiones.

En el listado que reprodujo Ámbito, Mar del Plata, Villa Gesell y San Clemente del Tuyú obtuvieron el mayor número de reservas, mientas que las playas más recomendadas se encuentran en Las Gaviotas, Ostende y Valeria del Mar.

Por otra parte, las tendencias turísticas de Booking para 2020 indican que cada vez más adultos mayores se toman largas vacaciones, que en la mayoría de los casos son abuelos que deciden pasar esos días con sus nietos.

"Un 76% de los abuelos argentinos consideran que pasar tiempo con sus nietos los mantiene jóvenes", señala el informe, que precisa que los resultados de este verano son similares al anterior, cuando también Mar del Plata fue la de mayores reservas y Las Gaviotas la más recomendada.