Axel Kicillof en Mar del Plata: "La gente anda con un manguito más en el bolsillo y la temporada estalla"

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires visitó la ciudad balnearia para lanzar un programa turístico.

Axel Kicillof (Foto:Maxi Faila)
Axel Kicillof (Foto:Maxi Faila)

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este sábado del lanzamiento del programa turístico "ReCreo" en Mar del Plata y afirmó que "la gente anda con un manguito más en el bolsillo" y por ese motivo la temporada de verano en la costa atlántica "estalla".

"Si uno quiere ver cómo está la clase media y los sectores populares en Argentina dónde hay que medirlo y poner el termómetro es en Mar del Plata en la temporada turística", dijo el gobernador.

Axel Kicillof (Foto:Télam)
Axel Kicillof (Foto:Télam)

Para Kicillof, el éxito de la temporada en la Costa Atlántica se debe "a las políticas implementadas por el gobierno nacional" desde el 10 de diciembre y concretamente a "algunas mejoras de ingresos en el bolsillo de la gente".

Para la presentación, el mandatario bonaerense estuvo acompañado por los ministros de Producción, Augusto Costa; del Interior, Eduardo Wado de Pedro; y de Turismo, Matías Lammens. También estuvo presente el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, de Juntos por el Cambio.

Axel Kicillof (Foto:Maxi Faila)
Axel Kicillof (Foto:Maxi Faila)

"Guillermo, esto no es una chicana ni una disputa partidaria. Es un hecho. Lo que venía pasando con el gobierno anterior era una caída sistemática del salario real, del desempleo, de las condiciones de vulnerabilidad social", dijo el Gobernador dirigiéndose al jefe comunal opositor.

El plan lanzado hoy en Mar del Plata es un programa turístico y cultural que tendrá impacto en toda la provincia a lo largo de todo el año, e incluye más de 100 actividades con diversidad de formatos en distintos municipios bonaerenses.

Axel Kicillof presentó la temporada de verano 2020 de la provincia de Buenos Aires
Axel Kicillof presentó la temporada de verano 2020 de la provincia de Buenos Aires