Furor del tren: el servicio adicional a Mar del Plata para 24 y 31 de enero agotó sus boletos en 24 horas

"La venta en tan poco tiempo de los dos refuerzos de enero demuestra el acierto de esta medida", señaló el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

Tren Mar del Plata - Constitución (Archivo)
Tren Mar del Plata - Constitución (Archivo)

Los pasajes para los servicios adicionales de tren desde la ciudad de Buenos Aires a Mar del Plata, que salieron a la venta hace escasas horas para el 24 y 31 de enero, se agotaron en menos de un día, informó este miércoles Trenes Argentinos, que opera el ramal.

La empresa estatal concesionaria de esa red ferroviaria detalló que los tickets para estos refuerzos de verano, a la venta "a través de la web de Trenes Argentinos y en boleterías, se agotaron en 24 horas".

En los pasajes para al tramo de vuelta, desde Mar del Plata a Plaza Constitución, para los domingos 26 de enero y 2 de febrero, había aún disponibilidad de boletos, al igual que para los refuerzos agregados para el resto de febrero.

El nuevo servicio anunciado el martes será "sin paradas intermedias, con un tiempo de viaje de 5 horas y 36 minutos, y cuenta con una capacidad de 565 pasajeros", partiendo desde Constitución los viernes a las 17.10 y regresando los domingos a las 22.46, agregó el informe.

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, resaltó en ese sentido que "la venta en tan poco tiempo de los dos refuerzos de enero demuestra el acierto de esta medida dispuesta por el ministro de Transporte, Mario Meoni".

"Estamos muy contentos por brindar más y mejor servicio desde Trenes Argentinos en esta muy buena temporada que está teniendo la Costa Atlántica", agregó.

La empresa informó además que "este tren directo se suma a las dos frecuencias diarias que conectan ambas ciudades desde el 7 de diciembre último, cuyos pasajes se encuentran agotados hasta finales de febrero".