Levantaron el acampe del centro de Mar del Plata: entregarán alimentos y planes

Referentes de la Agrupación Mariano Ferreyra recibieron alimentos para 500 familias y precisiones sobre la continuidad de planes sociales.

Levantaron el acampe del centro de Mar del Plata: entregarán alimentos y planes (Foto: Ahora Mar del Plata)
Levantaron el acampe del centro de Mar del Plata: entregarán alimentos y planes (Foto: Ahora Mar del Plata)

El acampe que comenzó el lunes pasado y duró más de 72 horas frente a la Municipalidad de General Pueyrredon, en pleno centro de Mar del Plata, llegó a su fin después de que los referentes de la Agrupación Mariano Ferreyra recibieron alimentos para 500 familias y precisiones sobre la continuidad de planes sociales.

Los manifestantes de izquierda reclamaban por bolsones de comida y la continuidad de planes sociales que se entregaban desde el año pasado y de los cuales el gobierno de Alberto Fernández y Axel Kicillof no habían expresado precisiones de su continuidad.

"Pudimos hacernos de lo que estábamos reclamando. Hubo un compromiso por los alimentos y para el viernes estarían llegando a Mar del Plata", explicó Pablo Barragán, referente de la organización social, en diálogo con Ahora Mar del Plata.

Barragán remarcó que los 200 militantes de la organización continuarán con sus planes sociales y que recibirán bolsones de comida para asistir a sus familias.

El líder de la agrupación también celebró que "se abrió un canal de discusión que no lo teníamos, con teléfonos directos de los funcionarios para seguir charlando".