Otra tragedia en la Autovía 2: quisieron esquivar un perro, chocaron a un camión y murieron

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 149 de la Autovía 2, en jurisdicción del partido de Lezama.

Otra tragedia en la Autovía 2: quisieron esquivar un perro, chocaron a un camión y murieron (Foto: Infozona)
Otra tragedia en la Autovía 2: quisieron esquivar un perro, chocaron a un camión y murieron (Foto: Infozona)

Dos personas murieron en las últimas horas en la Autovía 2 cuando quisieron esquivar un perro, se cruzaron de carril y chocaron a un camión de frente. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 149 de la ruta, en jurisdicción del partido de Lezama, mano a Mar del Plata.

La reconstrucción de los hechos que publicó el sitio regional Infozona, indicó que el automóvil llegó a impactar al perro, esto hizo que el conductor perdiese el control, cruzándos de carril e impactando de frente a un camión frigorífico que trasladaba mercadería a Capital Federal.

Una mujer de 32 años que viajaba en el asiento del acompañante murió al instante, en tanto el conductor fue trasladado para su atención médica a un centro de atención primaria en Lezama en estado crítico. Pese a los esfuerzos médicos, el hombre de 34 años falleció horas después.

El conductor del camión, que viajaba solo, sufrió una serie de politraumatismos pero está fuera de peligro.

Pocas horas antes, un toro que caminaba por la cinta asfáltica de la Autovía 2 causó un triple choque, al ser impactado por una camioneta a la altura del kilómetro 333, en la zona de la localidad de General Pirán, en la mano que va de Mar del Plata a Buenos Aires.