En llamas: Brenda Gandini cuestionó a Federico Bal por su conducta ruidosa en el barrio privado donde viven

En su furioso descargo, Gandini pidió que Bal "se alquile una casa en Chapadmalal, en donde puede hacer lo que quiera".

(Archivo)
(Archivo)

El matrimonio conformado por Brenda Gandini y Gonzalo Heredia alquiló una casa durante esta temporada en Rumencó, el mismo barrio privado de Mar del Plata que eligió Federico Bal, y parece que la convivencia dista de ser la mejor, ante el tren de vida que lleva el protagonista de "Mentiras inteligentes".

Un grupo de vecinos ya había mostrado su enojo por las fiestas que Fede Bal llevaba adelante, pero en las últimas horas se conoció un audio de Brenda, consignado por Clarín, en donde critica en duros términos la actitud de su vecino y cómo afecta el sueño de sus hijos: "Nos despertamos a la noche porque ellos se despiertan con las fiestas. A las 6 y media de la mañana los tengo que hacer dormir de nuevo porque este pibe que está al lado está gritando con sus amigos en la pileta", aseguró la protagonista de "Desnudos".

Desnudos, la obra que protagoniza Luciano Castro, Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mey Scapola
Desnudos, la obra que protagoniza Luciano Castro, Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mey Scapola

"Necesito hablar con alguien que me dé la seguridad de que también en la seguridad no van a dejar pasar y que no tenga que estar llamando como una loca a las 4 de la mañana para que hagan silencio", añadió Brenda, en un audio que trascendió en el envío televisivo "El run run del espectáculo", que se emite por Crónica TV.

En su furioso descargo, Gandini pidió que Bal "se alquile una casa en Chapadmalal, en donde puede hacer lo que quiera, porque la respuesta es que tiene 30 años y que quiere hacer una fiesta, que está soltero".

Asimismo, desde Intrusos se agregó que ya mantuvieron una conversación Federico Bal y el esposo de Brenda, Gonzalo Heredia, que no habría sido en buenos términos.

Cabe remarcar que tanto la obra que encabeza el matrimonio de Brenda Gandini con Gonzalo Heredia como la que protagoniza Federico Bal, se realizan en el mismo complejo teatral marplatense.