Antonio Gasalla suspendió las funciones de su obra y viajó a Buenos Aires

El capocómico abandonó Mar del Plata por su problema de salud. Se desconoce si podrá continuar con la temporada.

Antonio Gasalla suspendió las próximas tres funciones de su obra en Mar del Plata y viajó a Buenos Aires en modo urgente. La noticia no tuvo que ver con ninguna de las polémicas que rodearon a su show, sino que está relacionada al problema de salud que sufre el capocómico.

"El capocómico se tomará unos días para recomponerse ya que se encuentra con mucho cansancio físico y una patología preexistente que le impide continuar, al menos por el momento, con su espectáculo", indicó un comunicado oficial de la función.

Comunicado del teatro sobre Gasalla.
Comunicado del teatro sobre Gasalla.

Todavía no se sabe si la obra continuará o si su suspensión será definitiva. Por el momento, la sala de teatro Radio City de Mar del Plata informó que las entradas se devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas.

"Antonio se reunió con su productor Guillermo Marín, quien entendió perfectamente la situación y acordaron esperar 72 horas para que su médico de cabecera lo vea y evalúe en qué condiciones físicas se encuentra Antonio para ver la posibilidad de continuar, teniendo en cuenta que el actor está prácticamente todo el tiempo en escena", concluyó el comunicado,