La concejal Mercedes Morro rompió el bloque massista en Mar del Plata

Una de las dos representantes del Frente Renovador en el Concejo Deliberante de General Pueyrredon abandonó el espacio y dijo "no sentirse cómoda con algunas alianzas".

Mercedes Morro (Foto: Twitter Mercedes Morro)
Mercedes Morro (Foto: Twitter Mercedes Morro)

En plena actividad del Concejo Deliberante de General Pueyrredon, donde se discute el Presupuesto 2020, Mercedes Morro, una de las dos concejales del Frente Renovador, abandonó el bloque massista, anunció la conformación del espacio unipersonal "3P" (Tercera Posición), y dijo "no sentirse cómoda con algunas alianzas".

"No me siento cómoda con algunas alianzas políticas llevadas adelante por las autoridades del Frente y sobre todo quiero poder actuar con independencia, de acuerdo a mis convicciones, en todo aquello que considere de beneficio para los habitantes de General Pueyrredon", precisó la edil en un comunicado de prensa que acercó a los medios.

En la misiva advierte que "no creo que el prejuicio destructivo sea lo que nuestra sociedad necesita hoy. Son tiempos difíciles en los que muchas personas sufren por una realidad cada vez más complicada y necesitan que sus representantes sumen esfuerzos para mejorar las condiciones sociales y hacer más fácil la vida de todos, atendiendo sin egoísmo las demandas del conjunto y no los intereses personales".

En sintonía, Morro enfatizó en que apoyará “aquello que considere bueno para la gente” y criticará “lo que me parezca perjudicial”. “Para eso me votó la ciudadanía y quiero comprometer mi esfuerzo y mi convicción en cumplir con ese mandato”, cerró.

Con el alejamiento de la dirigente de Uthgra, Ariel Ciano ratificó la representación del Frente Renovador en el cuerpo deliberativo y sugirió que la decisión de Morro pudo haber sido por la votación del aumento de tasas.