En plena polémica por Ricardo Alfonsín, el radicalismo se reúne en Mar del Plata

El titular del partido, Alfredo Cornejo, conversará con dirigentes, legisladores, referentes de la juventud, intendentes y concejales de distintos distritos bonaerenses.

Alfredo Cornejo / UCR
Alfredo Cornejo / UCR

Autoridades de la Unión Cívica Radical a nivel nacional y provincial se reunen este jueves en Mar del Plata, donde compartirán diversos encuentros y participarán de un acto en el Club Quilmes.

El presidente de la UCR y diputado nacional, Alfredo Cornejo; el ex vicegobernador bonaerense Daniel Salvador y el presidente del bloque de diputados bonaerenses, Maximiliano Abad, serán algunos de los referentes del partido que asistirán a las reuniones.

El encuentro se da justo en el medio de la polémica que surgió en el centenario partido, luego de que el ex diputado nacional Ricardo Alfonsín aceptara ser el embajador argentino en España, tras el pedido que le hiciera el presidente Alberto Fernández.

La UCR de Mar del Plata adelantó que Cornejo conversará con dirigentes, legisladores, referentes de la juventud, intendentes y concejales de distintos distritos bonaerenses.

Luego de esa serie de encuentros y charlas, a las 19.30, el radicalismo realizará un acto Club Quilmes de Mar del Plata.