Conductor borracho colisionó contra un árbol: una mujer herida

El conductor circulaba con el triple de alcohol de lo permitido a alta velocidad por el macrocentro de Mar del Plata.

Conductor borracho colisionó contra un árbol: una mujer herida (Foto: Ahora Mar del Plata)
Conductor borracho colisionó contra un árbol: una mujer herida (Foto: Ahora Mar del Plata)

Un joven de 24 años estrelló su auto este lunes por la mañana contra un árbol en el macrocentro de Mar del Plata, y agentes de Tránsito constataron que circulaba alcoholizado. Tras el siniestro una mujer que iba en el asiento de acompañante tuvo que ser hospitalizada.

Según informó el sitio Ahora Mar del Plata, el siniestro ocurrió en Bolívar casi España cuando el conductor perdió el control del auto e impactó con un árbol.

La mujer que viajaba en el asiento del acompañante sufrió politraumatismos al golpearse la cabeza contra el parabrisas y tuvo que ser trasladada en una ambulancia al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde informaron que se encuentra fuera de peligro.

El conductor circulaba borracho a alta velocidad por el macrocentro de Mar del Plata, a la vuelta de la Clínica Colón, y el examen de alcoholemia confirmó que tenía 1.98 gramos de alcohol en sangre, más del triple de lo permitido.

Una vez comprobada la alcoholemia positiva, inspectores de Tránsito de la Municipalidad de General Pueyrredon procedieron al secuestro del vehículo.