Aseguran que las escuelas de Mar del Plata están en condiciones para el comienzo del ciclo lectivo

El intendente supervisó los trabajos de puesta en valor de una dependencia y dijo que pidió desde el año pasado "un seguimiento específico" del tema.

Aseguran que las escuelas de Mar del Plata están en condiciones para el comienzo del ciclo lectivo (Foto: Twitter oficial Guillermo Montenegro)
Aseguran que las escuelas de Mar del Plata están en condiciones para el comienzo del ciclo lectivo (Foto: Twitter oficial Guillermo Montenegro)

En el marco de una recorrida por las obras de puesta en valor de la Escuela Municipal N°8, ubicada en Juramento 961, el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, afirmó que las clases comenzarán el 2 de marzo en la totalidad de todas las escuelas del distrito.

Montenegro aseguró en contacto con Canal 10 que hay "algunas fallas edilicias que vienen desde hace mucho tiempo", pero destacó que "hay un trabajo en conjunto con la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano".

"Hoy estuvimos en la Escuela Primaria Municipal Nº8 donde, al igual que en otros establecimientos, estamos arreglando y acondicionando el edificio para que en marzo todos los chicos puedan arrancar las clases en condiciones", destacó el jefe comunal.

El intendente subrayó que "estamos avanzados en las obras con recursos municipales".

Por último, dijo que hicieron "un seguimiento específico para que todas las escuelas comiencen las clases" el 2 de marzo y anticipó que "en el receso de invierno continuarán las obras".

Lunes, temprano. Antes que "se venga" el agua. Escuela 8. Villa Lourdes. Impermeabilizando techos.

Posted by Sebastián Puglisi on Monday, February 17, 2020