Horacio Pagani contó detalles de sus salidas nocturnas en Mar del Plata

Antes de terminar sus tranmisiones deportivas en Mar del Plata, Horacio Pagani contó cual es su lugar preferido de la ciudad balnearia.

Horacio Pagani (Foto: Web)
Horacio Pagani (Foto: Web)

Durante la última semana de la transmisión de Superfútbol, el programa deportivo de TyC Sports, que se realizan todos los veranos en Mar del Plata, Horacio Pagani contó detalles de sus salidas nocturnas en la costa.

"Del jueves al domingo, sin excepción, al casino, como en Las Vegas", reveló Horacio Pagani.

El periodista deportivo también contó que concurre habitualmente a la playa, como lo hace desde que es un niño, al tiempo que la producción del programa exhibió una foto de un joven Pagani en la Playa Popular. Al ver la foto, perteneciente al archivo de "Fotos de familia Mar del Plata", el periodista se emocionó y lamentó que los dos amigos con los que quedó inmortalizado en esa imagen ya habían fallecido.

Finalmente, cuando fue preguntado si salía a correr en Mar del Plata, dijo que no, porque el doctor Rubén Oliva, del Cuerpo Técnico de César Luis Menotti, le dijo que era una "estupidez" porque a los diez minutos "ya estás pensando en lo cansado que estás", mientras que recomendó la caminata "porque podés usarla para pensar".

Pagani es un periodista deportivo con más de medio siglo de trayectoria en la prensa gráfica y televisiva.