Sebastián Puglisi ratificó el inicio de clases "en todos los establecimiento" de Mar del Plata

Los trabajos de puesta en valor de los establecimientos seguirán durante los meses posteriores.

Sebastián Puglisi (Foto: Ahora Mar del Plata)
Sebastián Puglisi (Foto: Ahora Mar del Plata)

En la antesala al comienzo del ciclo lectivo, el secretario de Educación de General Pueyrredon, Sebastián Puglisi, ratificó  las condiciones edilicias óptimas "en todos los establecimientos" de Mar del Plata.

"Después de mucho trabajo en diciembre, enero y lo que queda de febrero, ninguna escuela municipal tiene riesgo de inicio, así que en General Pueyrredon empiezan las clases el lunes y desde el 9 comienzan los secundarios y el ciclo superior", indicó el funcionario a Telediario, el noticiero de Canal Diez.

No obstante, desde el área que conduce Puglisi anticiparon que seguirán trabajando en marzo y sostuvieron que las obras de mayor envergadura culminarán en las vacaciones de invierno.

“Hubo trabajos de poca envergadura, como filtraciones de techos o baños para reparar, y otros de mediana envergadura, como los de la escuela N°7 del barrio Las Heras, que se hizo toda la batería de baños nueva. Y estamos trabajando todavía en el jardín N° 4 de Batán, donde también colocamos la batería de baño nueva”, detalló.

El Emsur alambrando el perímetro del arenero en Jardín 21, los scouts zona Atlántica 17, pintando jardín 1 y el personal...

Posted by Sebastián Puglisi on Thursday, February 27, 2020

Los docentes municipales cobrarán una bonificación especial en 2020 que restituirá el Código 59 que el gobierno de Carlos Arroyo decidió suprimir.

Funcionarios municipales pondrán en marcha el ciclo lectivo en un acto que se realizará en la Escuela N° 15 de México y Matheu, con la presencia del intendente Guillermo Montenegro.