Desde el Municipio remarcaron la necesidad de ser estrictos con las medidas de prevención

Viviana Bernabei, secretaria de Salud, instó a los vecinos seguir con la cuarentena y ser muy estrictos en su cumplimiento, ya que nos ha dado buenos resultados en la ciudad.

Desde el Municipio remarcaron la necesidad de ser estrictos con las medidas de prevención (Foto: Prensa MGP)
Desde el Municipio remarcaron la necesidad de ser estrictos con las medidas de prevención (Foto: Prensa MGP)

En el marco del comienzo del cronograma de pago en distintas entidades bancarias de nuestra ciudad, la Secretaría de Salud comunal instó a los vecinos la máxima seriedad y responsabilidad en las recomendaciones.

La titular del área, Viviana Bernabei, subrayó las precauciones que se deben tener a la hora de salir a la calle para realizar trámites específicos o comprar alimentos y medicamentos. La funcionaria insistió "en mantener una distancia de un metro y medio con respecto a la otra persona para evitar el posible contagio".

Además, recomendó utilizar alcohol en gel o sanitizante de mano para poder desinfectarse. Una vez que la persona regresa a su hogar debe lavarse las manos con agua y jabón y repetir esta práctica con frecuencia.

Bernabei le solicitó a todos los vecinos "seguir con la cuarentena y ser muy estrictos en su cumplimiento, ya que nos ha dado buenos resultados en la ciudad".

Por último, la secretaria de salud, expresó que "todavía el pico de la pandemia no ha llegado a General Pueyrredon y es por ello que necesitamos estar lo mejor preparados y la mejor forma de estarlo es respetando y siendo estrictos con la cuarentena. De esta manera vamos a poder sobrellevar la situación de la mejor manera".