Adolescente violó la cuarentena para sacarse las fotos para su fiesta de 15

La joven llegó vestida para la ocasión a las inmediaciones de la Peatonal San Martín y comenzó a posar ante la mirada atónita de vecinos que la escracharon desde sus balcones.

Adolescente violó la cuarentena para sacarse las fotos para su fiesta de 15 (Foto: Captura de video)
Adolescente violó la cuarentena para sacarse las fotos para su fiesta de 15 (Foto: Captura de video)

En el corazón del microcentro de Mar del Plata, San Martín entre La Rioja e Hipólito Yrigoyen, a metros de la Peatonal, una quinceañera llegó vestida para la ocasión y fue fotografiada por más de 15 minutos por dos personas, que al igual que la adolescente violaron todas las medidas sanitarias recomendadas para frenar el contagio de coronavirus.

La quinceañera llegó con un vestido rosa, zapatos y hasta con una tiara, y posó de pie y hasta sentada en el piso por una zona de mucha transitabilidad.

Una vecina del centro compartió las imágenes al sitio Ahora Mar del Plata y su indignación con las tres personas que participaron de la sesión de fotos.

Los videos de la sesión de fotos se viralizaron y la mayoría de los usuarios repudiaron la actitud de la joven y sus familiares.

Cabe recordar que este fin de semana fue detenido un hombre que se filmó en la costa marplatense incitando a romper la cuarentena.