Exdiputado marplatense criticó la "rigidez" de la cuarentena y anunció que reabrirá su oficina

El abogado y escribano, exdiputado provincial, anunció en sus redes sociales que volverá a atender en su oficina el lunes próximo después de emitir una serie de críticas a las medidas de aislamiento.

Guillermo Castello (Foto: Prensa Guillermo Castello)
Guillermo Castello (Foto: Prensa Guillermo Castello)

El excandidato a gobernador frustrado de José Luis Espert, fiel a sus ideas liberales, Guillermo Castello, anunció en sus redes sociales que volverá a atender en su oficina de Mar del Plata el lunes próximo después de emitir una serie de críticas a las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

El abogado y escribano, exdiputado provincial, criticó la "rigidez" de la cuarentena y sentenció: "Ustedes hagan lo que quieran, pero yo tengo que seguir pagando salarios, impuestos, tasas, expensas y servicios. Por lo tanto, el 11 de Mayo a las 8.30 A.M. abro mi oficina al público. El gobierno queda debidamente notificado".

A su mensaje, adjuntó en su cuenta de Twitter un artículo periodístico con una declaración del ministro de Salud, Ginés González García, que anunció una posible continuidad de la cuarentena.

En medio de la cuarentena, Castello criticó duramente las medidas tomadas por el gobierno del Frente de Todos como también la actuación del intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, sobre la realidad de Mar del Plata acusó que "la cuarentena se mantiene más rígida que en Italia", al tiempo que cuestionó que "no hay circulación viral".

"La libertad individual no es un permiso del gobierno", señaló en otra de sus publicaciones.