Violento asalto a una anciana en Mar del Plata: se llevaron dinero y objetos de valor

Al menos dos delincuentes atacaron a una jubilada en su casa de Mar del Plata, mientras que fuentes policiales confirmaron que la víctima sufrió golpes, fue atada y la arrastraron por el piso.

Violento asalto a una anciana en Mar del Plata: se llevaron dinero y objetos de valor (Foto: 0223)
Violento asalto a una anciana en Mar del Plata: se llevaron dinero y objetos de valor (Foto: 0223)

Una jubilada sufrió un violento robo en su casa de Mar del Plata en una entradera donde participaron al menos dos delincuentes, actualmente prófugos. Los ladrones atacaron a la mujer de 84 años en su casa del barrio Fray Luis Beltrán, mientras que fuentes policiales confirmaron que la víctima sufrió golpes, fue atada y la arrastraron por el piso.

Tal como reconstruyó el hecho 0223, el hecho se registró este jueves cerca de las seis y media de la mañana cuando los dos sujetos entraron a una casa ubicada en inmediaciones de las calles Los Naranjos y Las Fresias.

La violencia se apoderó de la vivienda cercana al Parque Camet, allí los delincuentes la ataron y arrastraron mientras exigían la entrega de elementos de valor que terminaron llevándose.

Por el ataque, la víctima del robo tuvo que ser trasladada al l Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) pero fuentes de la investigación aclararon que está "fuera de peligro".

Hospital Interzonal General de Agudos (web).
Hospital Interzonal General de Agudos (web).

El el hecho intervino personal de la comisaría decimoquinta con jurisdicción en la zona y remitió las actuaciones a la fiscalía temática a cargo de Mariano Moyano.