Clima en Mar del Plata: cómo estará el tiempo esta semana

Vía País acerca un anticipo de lo que será el clima en el inicio de junio en la ciudad de Mar del Plata y la región.

Clima en Mar del Plata: cómo estará el tiempo esta semana (Foto: Vía País)
Clima en Mar del Plata: cómo estará el tiempo esta semana (Foto: Vía País)

De acuerdo a la información proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo será muy fresco, sobre todo en el comienzo de la semana, y se esperan lluvias esporádicas.

Para este lunes 1 de junio, se espera un día con lluvias aisladas en la primera parte de la mañana, para luego mantenerse mayormente nublado. El viento soplará del sur, hasta la tarde, cuando rotará hacia el sudoeste. La mínima rondará los 4° y la máxima podría llegar hasta los 13°.

En el día martes, el cielo se presentará algo nublado en su inicio, parcialmente nublado en la mañana y tarde, y nublado a partir de la noche. La mínima será de 3°, mientras que la máxima sería de 14°.

El miércoles volverá a haber lluvias aisladas durante toda la jornada. El viento será moderado del este, mientas que la mínima rondará los 9°, en tanto que la máxima se ubicará por los 14°.

El jueves habrá una mejora, con el cielo parcialmente nublado durante todo el día, mientras que el viento soplará del sureste. La mínima será de 7° y la máxima, de 16°.

Por último, el viernes tendrá cielo mayormente nublado, con la posibilidad de lluvias aisladas sobre la tarde noche. El viento predominará del sudeste, y la mínima estaría ubicándose en los 10°, mientras que la máxima llegaría hasta los 17°.