Es hipoacúsica y no la dejaron entrar a un comercio por utilizar un barbijo transparente

Ocurrió en Mar del Plata. La joven realizó un descargo en las redes sociales.

Es hipoacúsica y no la dejaron entrar a un comercio por utilizar un barbijo transparente. (Facebook)
Es hipoacúsica y no la dejaron entrar a un comercio por utilizar un barbijo transparente. (Facebook)

Mónica Edith Leguizamón es hipoacúsica y el último miércoles vivió un mal momento en un local de Mar del Plata, donde no la dejaron ingresar por utilizar un tapabocas transparente.

La joven denunció el hecho en las redes sociales y aseguró estar "cansada" ya que es algo que "le pasa a todos lo que tienen esta discapacidad auditiva".

"Hoy no es un buen día. Fui a un comercio para comprar unas cosas que necesitaba pero el personal de la seguridad no me dejó ingresar porque consideró que mi tapaboca no es "tapaboca", comenzó relando Mónica en su cuenta de Facebook.

"Le expliqué sobre el uso que conlleva, más aún, es un barbijo transparente (tal como la ordenanza). Incluso mencioné que soy hipoacúsica. Pero nada sirvió", agregó.

Tras esto, Mónica no tuvo más opción que irse del lugar. "Podría haberme quedado para discutirle pero decidí irme de ahí, caminar por el barrio con mi perro para calmarme. Cansa muchísimo explicar, concientizar y difundir", explicó.

El descargo completó de Mónica

Hoy no es un buen día. . Fui a un comercio para comprar unas cosas que necesitaba pero el personal de la seguridad no...

Posted by Monica Edith Leguizamon on Wednesday, June 24, 2020

Gracias por compartir el post que realicé ayer, gracias por sus comentarios. Entiendo que los oyentes deben utilizarlo...

Posted by Monica Edith Leguizamon on Thursday, June 25, 2020