Clima en Mar del Plata: cómo estará el tiempo esta semana

Vía País brinda un adelanto de lo que será el clima esta semana en la ciudad de Mar del Plata y la zona.

Plaza del Milenio de Mar del Plata (Foto: Turismo Mar del Plata @mardelplata)
Plaza del Milenio de Mar del Plata (Foto: Turismo Mar del Plata @mardelplata)

Según la información prevista por el Servicio Meteorológico Nacional, la inestabilidad será la protagonista principal de la semana.

Para este lunes 29 de junio, se espera un día con cielo nublado durante toda la jornada. El viento soplará del noreste, mientras que la mínima se ubicaría alrededor de los 5°, y la máxima podría llegar hasta los 10°.

El día martes tendrá lluvias en la mañana y en la tarde, en tanto que a la noche habrá lloviznas. El viento predominará del sudeste todo el día y la mínima será de 5° y la máxima alcanzaría los 10°.

El miércoles estará mayormente nublado en la jornada completa. El viento soplará del sur, mientras que la mínima rondará los 2° y la máxima se ubicará por los 8°.

Para el jueves se aguardan lluvias aisladas por la tarde y la noche. El viento predominará del oeste, en la primera parte del día, para luego rotar al Noroeste. La mínima será de 2° y la máxima, de 10°.

Por úlltimo, el viernes 3 de julio tendrá cielo entre mayormente y parcialmente nublado. El viento será del oeste durante toda la jornada y la mínima estaría ubicándose en los 6°, mientras que la máxima llegaría hasta los 12°.