Vía País acerca la previsión del tiempo, de cara al fin de semana que marcará la posibilidad de regresar a la actividad al aire libre en Mar del Plata.


En el fin de semana que regresa la chance de practicar deportes individuales al aire libre, así como la de tomar un café en la vereda de un local gastronómico, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo inestable.

Para este viernes 3 de julio, se aguarda una mínima de 3°, en tanto que la máxima alcanzaría los 10°. Se esperan chaparrones durante la tarde y la noche, en tanto que el viento predominará del noroeste y luego del oeste.

El sábado tendrá lluvias aisladas durante la madrugada y la mañana. El viento soplará del noroeste, para luego rotar al oeste y después al sudoeste. La mínima será de 6°, mientras que la máxima se ubicaría en el orden de los 12°.

Para el domingo, la mínima estaría alrededor de los 4°, en tanto que la máxima podría llegar a los 13°. El cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada, en tanto que el viento será del sudoeste.




Comentarios