Cabrales cerró su fábrica en Mar del Plata por un contagio de coronavirus

El contagio de un empleado de la firma cafetera es el primero que registra el polo productivo e industrial ubicado en la ruta 88 donde circulan a diario miles de personas.

Cabrales cerró su fábrica en Mar del Plata por un contagio de coronavirus (Foto: 0223)
Cabrales cerró su fábrica en Mar del Plata por un contagio de coronavirus (Foto: 0223)

Un empleado de Cabrales que cumple funciones en el Parque Industrial de Mar del Plata se contagió de coronavirus y motivó el cierre preventivo de la fábrica, que frenó su producción por al menos 48 horas. El paciente fue aislado y se lo entrevistó para conocer sus últimos contactos, y también resguardarlos.

El presidente del Consorcio del Parque Industrial General Savio, Ignacio Mesa, confirmó al programa Vencedores y Vencidos TV el primer contagio en el polo productivo e industrial ubicado en la ruta 88 donde circulan a diario miles de personas.

Según confirmó el sitio 0223, se trata de un joven empleado que presentó sintomatología respiratoria leve en las últimas horas pero se encuentra en buen estado de salud.

La empresa que conduce el empresario Martín Cabrales dispuso el cierre de su planta por 48 horas para realizar una desinfección íntegra de las instalaciones.

No obstante, Mesa dijo que el funcionamiento de los otras empresadas radicadas en el Parque Industrial seguirá, siempre bajo protocolos de bioseguridad para evitar nuevos contagios.

Desde la Cámara del Café alzaron su voz durante la cuarentena para exigirle al Estado mayores alivios impositivos e incluso llegaron a declararse "en estado terminal".