La reapertura está prevista para este miércoles, en donde se reanudarán las actividades en forma normal "respetando los protocolos y solicitando a los socios ajustarse a los mismos".


Las autoridades del Club Náutico de Mar del Plata, ante la aparición de un caso positivo de coronavirus entre sus socios, decidieron el cierre preventivo de la sede, durante dos días, para llevar a cabo una desinfección de las instalaciones.

Según detalló el club en un comunicado, el lunes 10 de agosto la Comisión Directiva recibió la notificación de “un socio que se realizó un hisopado el viernes 7 de agosto ante la aparición de síntomas compatibles con coronavirus, cuyo resultado fue positivo”.

“De inmediato se activó el protocolo existente y se determinó que el último acceso del socio al club fue el martes 4 de agosto, sin presentar síntomas y con temperatura corporal dentro de los parámetros normales”, aseguraron.

No obstante, agregó el comunicado, “se procedió a individualizar a todas las personas que tuvieron contacto próximo dentro de las instalaciones del club y las áreas por donde se movilizó, haciendo las comunicaciones correspondientes a los contactos estrechos”.

“Ante esta eventualidad, la Comisión Directiva resolvió cerrar preventivamente la totalidad de las instalaciones del Club Náutico Mar del Plata, “sin permitir ningún tipo de acceso los días lunes 10 y martes 11 de agosto para proceder a realizar una desinfección completa”, se precisó.

La apertura está prevista para este miércoles, en donde se reanudarán las actividades en forma normal “respetando los protocolos y solicitando a los socios ajustarse a los mismos”.




Comentarios