Pedófilos en Tik Tok: se hizo pasar por su hija y publicó los chats

El hecho fue denunciado en la comisaría decimosexta de Mar del Plata, y el intercambio se viralizó en redes sociales.

Pedófilos en Tik Tok: se hizo pasar por su hija y publicó los chats (Imagen ilustrativa de archivo)
Pedófilos en Tik Tok: se hizo pasar por su hija y publicó los chats (Imagen ilustrativa de archivo)

Un acosador de menores fue denunciado en Mar del Plata después de que la madre de una de sus víctimas lo descubriera en la red social Tik Tok. El hecho fue denunciado en la comisaría decimosexta, y el intercambio se viralizó en redes sociales.

El hombre que se cree que tiene 26 años primero agregó a la menor en la red social, luego interactuó con algunos de sus videos y finalmente comenzó a acosarla en los mensajes privados.

Bueno,es difícil escribir y poder describir las sensaciones que llevo adentro en este momento , quiero comentarles lo...

Posted by Nati Lopez on Sunday, August 9, 2020

La víctima del acoso contó el evento a sus padres, quienes decidieron en hacerse pasar por ella para juntar el material probatorio para efectuar una denuncia. Allí expusieron las intenciones del acosador que llegó a pedirle a la niña fotos, videos y hasta que "sea la novia" de forma insistente.

Los padres de la víctima hicieron capturas de los desagradables mensajes y los adjuntaron en la denuncia que formalizaron en la ciudad balnearia. "No me puedo imaginar lo que un tipo así puede hacer en la calle", afirmó la mamá de la nena acosada en contacto con el sitio 0223.

La decisión de interactuar con el usuario fue muy pensada por la familia, que consideró que "si la denuncia era en la red social iban a dar de baja el perfil y todo quedaría en la nada", consignó TN. Los chats fueron publicados para "concientizar a la población" y rápidamente tuvo su repercusión en medios nacionales.

🟡 MAR DEL PLATA: SE HIZO PASAR POR SU HIJA PARA DENUNCIAR A UN ACOSADOR DE MENORES EN TIK TOK Una madre se hizo pasar...

Posted by FM La Marea on Wednesday, August 12, 2020

En las últimas horas la madre hizo una ampliación de su denuncia y resolvió también hacerlo público para advertir sobre el peligro latente en las redes sociales y evitar que los chicos sean víctimas de este tipo de personas, que suelen esconderse detrás de perfiles falsos para ponerse en contacto con ellos.

Finalmente, trascendió que el caso pasará a la fiscalía de Resolución Temprana de Conflictos Penales.