Aldosivi dio señales de vida aún sin la pelota

Los jugadores del Tiburón volvieron a la ciudad, comenzaron los testeos, hubo incorporaciones y cada vez falta menos para que vuelvan los entrenamientos en el equipo de Mar del Plata.

Aldosivi
Aldosivi

No fue una semana más para Aldosivi. Aparecieron refuerzos, los jugadores llegaron a Mar del Plata y comenzaron los testeos de Covid 19. Jonathan Schunke firmó y marcó el latir de estos últimos días. La nota negativa: el positivo de Lucas Villalba.

Más allá que aún no tiene rodaje, recién ocurrirá desde el próximo miércoles en adelante en la villa portuaria, Aldosivi dio claras muestras de vida. Cerró contrataciones, los jugadores del plantel llegaron a la ciudad y fueron testeados en el retén de ingreso. Los que viven en la ciudad balnearia fueron hisopados en un laboratorio privado. Dentro de esos primeros estudios, el defensor Lucas Villalba dio positivo de covid 19. Pero la semana no terminó allí: Joel Carli prácticamente cerró de palabra un nuevo vínculo con el Tiburón tras su inesperada salida del Botafogo de Brasil.

Pensando en la semana venidera, el lunes seguirán haciendo los testeos de coronavirus ya con prácticamente todo el plantel, el martes se llevarán a cabo estudios físicos habituales en los elencos profesionales y entre miércoles y jueves comenzará la acción en el predio portuense.

FuenteNoticias Liga Profesional de Fútbol