Daniel Di Bártolo ya es el jefe de la Agencia Territorial de Mar del Plata

El nombramiento quedó oficializado a través del Boletín Oficial con la firma del Jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el Ministro de Trabajo Claudio Moroni.

Daniel Di Bártolo ya es el jefe de la Agencia Territorial de Mar del Plata (Foto: Twitter: @DDIBARTOLO)
Daniel Di Bártolo ya es el jefe de la Agencia Territorial de Mar del Plata (Foto: Twitter: @DDIBARTOLO)

En uno de los últimos cargos que quedaban ocupar en la sede marplatense del Ministerio de Trabajo de Nación, Daniel Di Bártolo se convirtió en el jefe de la Agencia Territorial local, órgano dependiente de la cartera que conduce a nivel nacional Claudio Moroni.

El nombramiento quedó oficializado el miércoles pasado a través del Boletín Oficial con la firma del Jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el Ministro de Trabajo Claudio Moroni.

Tras la designación oficial, Di Bártolo agradeció especialmente a Fernanda Raverta, la actual Directora Ejecutiva del ANSES, "que propuso y apoyó este nombramiento político". También a la CGT Mar del Plata que lo impulsó. "A mi amigo y compañero Daniel Rodríguez que lo sostuvo activamente. También a Miguel Guglielmoti, la Fundación Cepes y el Sadop que lo respaldaron", señaló.

El docente, sindicalista y político de larga trayectoria extendió su agradecimiento a los líderes del Frente de Todos, en declaraciones que recogió el Diario La Capital: "Es una responsabilidad y un desafío ser un eslabón activo en el Gobierno que presiden Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner".

El flamante funcionario apostó a "levantar las banderas del trabajo y el empleo en este mundo en plena pandemia".