Reportan 265 contagios de coronavirus en las últimas 24 horas en Mar del Plata

Así se desprende del reporte diario que emitió el municipio en el parte nocturno de este lunes. Además informaron que 209 pacientes recibieron el alta.

Hospital Modular Mar del Plata (Foto: Mdpya.com.ar)
Hospital Modular Mar del Plata (Foto: Mdpya.com.ar)

La Municipalidad confirmó este lunes a la noche que se produjeron 265 nuevos contagios de coronavirus en Mar del Plata y de esta manera se llegó a los 7539 casos desde el comienzo de la pandemia.

Según los datos dados a conocer por las autoridades, con los nuevos contagiados y los recuperados, Mar del Plata tiene 2891 pacientes en tratamiento por Covid-19.

En cuanto a los números totales, Mar del Plata sumó más de 7500 casos desde marzo a la fecha, mientras que los recuperados superaron los 4.500. Este martes, según el Sistema Integrado Sanitario Argentino (Sisa) no se informaron nuevos fallecidos, aunque a lo largo de la jornada se reportaron tres fallecimientos en el predio del Higa y uno en la Clínica Colón, que seguramente se verán reflejados en las estadísticas de los próximos días.

En cuanto a la ocupación de camas, ya son 87 las camas de terapia intensiva con pacientes, de los cuales 47 son por diversas patologías y 40 por Covid-19.

De los pacientes infectados con el virus en áreas de terapia intensiva, 23 están conectados a respirador artificial.