Lo confirmó el parte oficial de este jueves a la noche. Los casos activos llegaron a 3233. Hubo 284 recuperados.


La Municipalidad confirmó este jueves a la noche que se detectaron 356 nuevos casos de coronavirus y de esta manera se llegó a los 8666 contagiados desde el comienzo de la pandemia.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA) detalló que 284 pacientes se recuperaron de la enfermedad y fueron dados de alta.

En tanto, el parte oficial informó cuatro muertes: tres mujeres de 36, 62 y 70 años y un hombre de 66 años. Los fallecimientos se produjeron entre el el 11 de este mes y el miércoles. Cabe recordar que por la demora en la carga de datos estas víctimas fatales ya habían sido confirmadas por las autoridades de los hospitales públicos días anteriores. Hoy, pese que aún no ingresaron en las estadísticas, hubo siete muertos.

De esta manera desde el comienzo de la pandemia se detectaron 8666 casos de los cuales 3233 permanecen activos, 5296 se recuperaron y, al menos, 137 fallecieron.

Asimismo, el parte oficial detalló que se encuentran internados en terapia intensiva 54 pacientes con coronavirus de los cuales 28 necesitan asistencia respiratoria mecánica. Después de varias semanas la ciudad superó las 100 camas críticas con pacientes 105.




Comentarios