Para Montenegro, el recurso humano sanitario "está complicado"

El intendente realizó un "vivo" en Instagram en el que respondió a preguntas de los vecinos y habló sobre la situación epidemiológica de la ciudad.

Para Montenegro, el recurso humano sanitario \
Para Montenegro, el recurso humano sanitario \

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro brindó un vivo en su cuenta de Instagram en el que respondió a las preguntas de los vecinos y analizó la situación sanitaria de la ciudad.

"Monitoreamos la situación de clínicas privadas y hospitales. El sistema, no lo material, el recurso humano está más complicado. Nos tenemos que sacar el sombrero para los trabajadores de las alud que le meten una garra a esta situación. Tenemos que cuidarnos mucho por respeto al laburo que vienen haciendo", afirmó Montenegro.

En este marco, señaló que desde su Gobierno están viendo "todo" lo que sucede en la ciudad y planean afrontarlo con "esfuerzo, trabajo y responsabilidad".

"La situación sanitaria, de salud, el empleo, el trabajo, que es una de las cuestiones que más nos preocupan, pensando la convivencia que hay que generar con esta situación", agregó al respecto el Jefe Comunal.

Por último, Montenegro dijo: "Se que la situación no es fácil, cada uno está complicado, extraña, pero tenemos que focalizarnos en cuidarnos mucho".