Montenegro mantuvo una reunión con Lammens: "Sabemos que el turismo no va a ser igual"

También participaron el jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco; el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, e intendentes de la región.

Montenegro mantuvo una reunión con Lammens: \
Montenegro mantuvo una reunión con Lammens: \

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro participó de un encuentro virtual de cara a la reactivación del turismo junto al ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens; el Jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco; el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, y jefes comunales de la región.

Luego de la videoconferencia, Montenegro sostuvo que "es necesario tener una mirada regional, con ciertos protocolos comunes", y pidió la reactivación de esta actividad que aún continúa prohibida por DNU en el marco de la pandemia.

El jefe comunal destacó que "a diferencia de otros distritos, General Pueyrredon no es un destino de temporada, ni una ciudad turística". "Es una ciudad con turismo, siendo esta una actividad de todo el año, que genera miles de empleos para los marplatenses", agregó.

"Sabemos que el turismo no va a ser igual de ahora en adelante, y tenemos que aplicar todos los protocolos posibles, pero necesitamos que se reactive porque los marplatenses necesitan trabajar, principalmente teniendo en cuenta que hoy tenemos el 26% de desocupación", concluyó.