Doce allanamientos y siete detenidos en una causa por narcotráfico

Seis hombres y una mujer fueron capturados por personal de Prefectura Naval en una serie de procedimientos que se realizaron en la ciudad. También secuestraron 25 mil dosis de marihuana y cocaína.

Doce allanamientos y siete detenidos en una causa por narcotráfico (0223)
Doce allanamientos y siete detenidos en una causa por narcotráfico (0223)

La Justicia Federal ordenó la realización de doce allanamientos simultáneos en domicilios de Mar del Plata. Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de Prefectura Naval, quienes lograron detener a siete personas.

Seis hombres y una mujer fueron aprehendidos y sindicados como integrantes de una banda narco que operaba en la ciudad. Como resultado de una intensa investigación que seguía la pista de una organización criminal dedicada a la comercialización de droga allanaron doce inmuebles a partir de la orden que dio el Juez Federal Santiago Inchausti.

Los allanamientos también dejaron como resultado los secuestros de dinero en efectivo, armas de fuego, 13 panes de marihuana, siete plantas, casi medio kilo de cocaína, cuatro notebooks, once pendrives, 31 teléfonos celulares, una tablet, tres gabinetes de computadoras de escritorio, dos picadores de marihuana y siete balanzas.

Además se incautaron de cerca de 800 mil pesos -más de 750 mil en efectivo y el resto en cheques-, casi 2500 dólares y cinco vehículos, entre los que se incluyeron camionetas de alta gama.