Asesinan a un hombre en el barrio La Herradura

Ocurrió este miércoles por la noche en la zona de Rivadavia al 11.600. La víctima iba a bordo de su auto y recibió dos disparos en la cabeza.

Asesinan a un hombre en el barrio La Herradura (La Capital)
Asesinan a un hombre en el barrio La Herradura (La Capital)

Un hombre de 36 años fue asesinado por dos personas que se trasladaban en moto este miércoles por la noche en el barrio La Herradura. La víctima conducía un automóvil cuando recibió dos impactos de bala y perdió la vida en el momento, el vehículo continúo su marcha por unos metros y chocó contra un pilar de cemento.

Por su parte, el Fiscal Leandro Arévalo, caratuló la causa como homicidio y se investigan las circunstancias del hecho.

El ataque se registró al rededor de las diez de la noche en la zona de Rivadavia al 11.600. Dos personas que no fueron identificadas le asestaron dos disparos de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo a los primeros datos recabados, el conductor llegó a acelerar el rodado y terminó colisionando con la rueda delantera derecha una columna de alumbrado. Allí fue socorrido y trasladado al hospital Interzonal, donde se confirmó su deceso.

El análisis de la escena del crimen entregó como primera conclusión que el móvil del ataque no pudo haber sido un robo, en principio por la desproporción en la violencia y luego porque las cosas de valor que la víctima llevaba estaban dentro del auto.