San Martín y Argentino se ven las caras por una nueva fecha de la liga Belvillense

Las cuartas van a las 14.00 hs y las primeras a las 16.00 hs. Vía Marcos Juárez te cuenta posibles formaciones y precio de las entradas.

Futbol
Futbol

Se viene una nueva fecha de la Liga Bellvillense, la de los clásicos. San Martín recibe en el Complejo Depetris a Argentino de Marcos Juárez. Las cuartas juegan a las 14 hs mientras que las primeras van a las 16 hs.

En lo que respecta al conjunto albiceleste, se estima que presente los mismos once que visitaron al Deportivo Leones y perdieron dos a uno. El equipo inicial de Buzzi podría ser: Oggier; Grassano, Balbuena, Pereyra y Marchetto; Wehrli, Botta, Fernandez y Castro; Tabasso y Valdivia.

Por el lado del rojo y blanco, van a esperar a Tocaimzza hasta último momento y vuelven Canuto y Denis Rodriguez. El once que Vía Marcos Juárez piensa que puede llegar a poner el profe Hernán Lingua es: Massimino; Tocaimazza (si llega), Coria, Rodriguez y Magra; Giraudo, Bottacin y Rovira; Canuto, Bersano y Nuñez.

El precio de las entradas es: $160 general, $130 damas, $80 jubiladas y $60 menores. ¡Acércate al Complejo Depetris para vivir una fiesta!