El intendente de Marcos Juárez criticó al de Leones por autorizar trabajos en la construcción

Pedro Dellarossa pidió que se "respete la decisión del Presidente".

Dellarossa fue recibido por el gobernador Juan Schiaretti.
Dellarossa fue recibido por el gobernador Juan Schiaretti.

Una fuerte polémica se armó luego de que Fabián Francioni, intendente de Leones, decidiera levantar parcialmente la cuarentena y permitir trabajos en la construcción privada. El que salió a responderle por esta actitud fue el intendente de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa.

El mandatario aseguró que esta decisión tomada por Francioni tuvo consecuencias y que por lo tanto trabajadores del municipio que dirige salieron a pedirle la posibilidad de retomar sus actividades.

Por su parte, Dellarossa negó a Radio Mitre Córdoba que haya sido él quien denunció a Francioni y llamó a "respetar las decisiones del Presidente de la Nación" y "del gobierno de la provincia".

"Se me acusa de ser el artífice de haber llamado por teléfono a los funcionarios de Córdoba para que pararan las actitudes de Francioni, no es cierto. Creo que la Justicia actuó por motu propio", concluyó Dellarossa.

Por su parte, Francioni había reconocido que volvería a tomar la decisión "porque sé de las necesidades de la gente, sé lo que le pasa al pueblo".