Godoy Cruz recupera al "Morro" García y va por Boca Juniors

Copa de la Superliga: el "Tomba" podría contar con el delantero para el próximo domingo a las 20 cuando enfrente al Xeneize. 

Santiago García, delantero de Godoy Cruz.
Santiago García, delantero de Godoy Cruz.

Godoy Cruz sigue trabajando de cara al partido por los octavos de final de la Copa de la Superliga, cuando el domingo a las 20, enfrente a Boca Juniors. 

El plantel dirigido por Lucas Bernardi intentará dar vuelta la serie ante el equipo de Gustavo Alfaro, que ganó en el Malvinas Argentinas 2 a 1.

El DT del "Tomba" realizaría algunos cambios con respecto al compromiso de ida: ingresarían Kevin Gutiérrez y el uruguayo Miguel Merentiel.

Los once: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Ángel González, Fabián Henríquez, Kevin Gutiérrez y Valentín Burgoa; Miguel Merentiel y Juan Martín Lucero.

Santiago "Morro" García se mostró recuperado del esguince leve en la rodilla derecha y entrenó a la par de sus compañeros. El uruguayo estaría en condiciones de ser tenido en cuenta por el entrenador Lucas Bernardi para el partido del próximo domingo en La Bombonera.

Sin embargo, la intención de Bernardi sería poner un elenco alternativo ante el Xeneize y guardarse lo mejor para el duelo por Copa Libertadores del próximo martes ante Universidad de Concepción en el Malvinas.