Una mujer le dio una lección a la persona que le estacionó el auto en el puente

Enfurecida, la dueña de casa escribió en las puertas y el capot del vehículo: "No estacionar en el puente". Pasó en Mendoza. 

El auto estaba in infracción.
El auto estaba in infracción.

Una vecina del la Quinta Sección de Mendoza se montó en cólera el sábado por la tarde porque un auto estaba estacionado en el puente de su casa, lo que le impidió salir. No solo eso fue lo que la hizo enojar, sino que, según relató en Facebook, llamó a los responsables de tránsito y no tomaron medidas.

Tal era la ira de esta mujer, que tomó un marcador y le escribió en la puerta y en el capot del VW Gol que obstruía su paso "No estacionar en puente".

El sábado por la tarde fue el partido de Independiente Rivadavia contra Nueva Chicago por la ida de los cuartos de final del Reducido de la Primera B Nacional en el Estadio Bautista Gargantini. La cantidad de autos que llegaron hasta las inmediaciones del parque colapsaron algunas calles y quedaron mal estacionados. 

"Hoy fui rehén de un partido de fútbol, de un hdp que se le ocurrió dejar el auto en mi puente y de un grupo de inspectores y autoridades de la municipalidad de Capital que no quieren hacer su trabajo", escribió una vecina de la calle Martín Zapata en su cuenta de Facebook.

El auto estaba en infracción.
El auto estaba en infracción.

La damnificada decidió hacer el reclamo ante los oficiales de tránsito que estaban en el lugar, pero, según su relato, "solicitaron autorización para multar a los autos que están mal estacionados, a lo cual el supervisor dio negativo". No solamente estaba mal estacionado el que obstruía su puente sino que había vehículos de las dos manos cuando estao está prohibido en esa calle.

La mujer le escribió la ley de tránsito en la puerta del auto.
La mujer le escribió la ley de tránsito en la puerta del auto.

"Vivimos en el mundo del revés, los legisladores se rompen la cabeza para sancionar leyes, pagamos millones para que los legisladores tengan temas de conversación y después las autoridades que deben hacer cumplir las leyes no lo hacen", escribió notablemente molesta.

Y agregó: "El municipio es cómplice de la delincuencia de cada partido de fútbol".